martes, 22 de julio de 2014

Rosell culpa a “padres y abuelos” de no querer renunciar a parte de sus “montones” de derechos en favor de “hijos y nietos”

Esto sique es un titular...

Rosell culpa a “padres y abuelos” de no querer renunciar a parte de sus “montones” de derechos en favor de “hijos y nietos”


Otro que se apunta al carro de que la culpa es de los obreros, del trabajador de a pie, del profesor de la escuela... pero no del empresario incompetente (son minoria pero hacen mucho ruido) o del politicacho trincón... estos me temo que si son mayoría...

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha indicado este martes que lo que "se tiene que hacer" en España es contratos indefinidos distintos de los que hay actualmente, con "menos derechos", y compensar a su vez los contratos temporales para contar con "las mismas reglas de juego".

"Aquí tenemos una ciudadela del empleo, ya que hay muchos contratos indefinidos que vienen de lejos, que son unos once millones, y otros que vienen de cerca que son temporales y son cuatro millones", ha explicado el directivo en su intervención tras la asamblea general ordinaria de la Ametic.

Para compensar estas diferencias, Rosell ha planteado la posibilidad de reducir buena parte de los "montones" de derechos de los que disfrutan los contratos indefinidos que corresponden a "padres y abuelos" a los contratos temporales de sus "hijos y nietos".

"¿Serían capaces estos once millones de transferir parte de sus derechos a estos cuatro, de forma que unos perdieran y otros ganasen y así tendríamos más o menos las mismas reglas de juego y las consideraciones?", se ha preguntado.


Nada, la culpa es del "CHA, CHA, CHA..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario