miércoles, 4 de junio de 2014

LAS TABAQUERAS QUIEREN VENDER MARIHUANA

hoja de marihuana "medicinal"

Estoy a favor de la despenalización de las drogas pero no deja de sorprenderme la noticia con la que me he desayunado hoy. Pues no resulta que las tabaqueras llevan preveyendo una despenalización, y por consiguiente liberalización de la marihuana desde hace casi cincuenta años (Ver documento). Hasta aquí todo normal, no dejan de ser una empresa y como tal buscan siempre nuevos mercados, productos y consumidores.... Lo que me llama la atención y me hace levantar mi voz es que los mismos que hacian la "guerra", ya sea en la administración Nixon, ya sea en las actuales, tienen doble cara y se preparan para regular su venta.... bueno se preparan para regular su venta y para posteriormente ser asesores de cualquiera de esas empresas, ya sea British American Tobacco ó Philip Morris.

A ver cuanto tardamos en ver los paquetes de Marlburro aliñado en los estancos.

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario